PEDIDO – ORDER

 Las figuras son elaboradas mediante piezas de playmobil,  resinas, adhesivos, pinturas, etc… convirtiéndolas en figuras para adultos de colección o exposición, por lo que dejan de ser juguetes adecuados para niños.

Para hacer un pedido o solicitar información ponte en contacto conmigo mediante el correo electrónico playhistorymove@gmail.com.

El diseño de las figuras no es fijo y  pueden sufrir variaciones, por falta de los materiales, lo cual se informará al contactar. Las figuras con un círculo rojo no están disponibles temporalmente o ya no se van a realizar. Del mismo modo se pueden hacer modificaciones por demanda.

Los envíos se realizan mediante Correos en carta certificada y los pagos se efectuarán mediante ingreso/transferencia en cuenta bancaria.

INFORMACIÓN LEGAL

PLAYMOBIL es una Marca propiedad de Geobra Brandstatter GmbH & Co. KG. Se cumple fielmente el COPYRIGHT GEOBRA BRANDSTÄTTER GMBH & CO. KG, ZINDORF, ALEMANIA, según el cual para esta marca están todos los derechos reservados.

Todos los textos, imágenes, diagramas, sonidos, animación y video de sus páginas web están sujetos a la ley de copyright y todas las otras leyes pertenecientes a la Ley de Protección Intelectual, por lo que NO LOS UTILIZO ni en Facebook ni en esta página web.